Dejame gestionar tu alquiler vacacional y te prometo estar siempre en “Happiness Mode”!

Cuando mis huéspedes me dejan este tipo de valoraciones (y hay muchas), tenemos que estar todos muy contentos y orgullosos del trabajo realizado… Me refiero a todos los que estamos detrás de cada estancia alquilada: me refiero a Elena y Marta las chicas de la empresa de limpieza, a Sebastián el jardinero, al manitas Stefano, a Marco de la lavandería y a mi marido que me aguanta todo el año 🙂

¡También me refiero a ti, querido propietario, porque tu valiosa colaboración en cada momento, también contribuye y ha contribuido en gran medida a hacer muy felices a nuestros huéspedes!

 La invitada, Amy, se refiere a sus vacaciones en Casa Son Veri.

Amy y su familia estuvieron allí en julio de este año, 2023. Cuando llegaron encontraron la piscina de la propiedad verde… la bomba acababa de romperse y no les quedó más remedio que esperar a que llegara un nuevo reemplazo… tardó varios días . A pesar de eso, mientras todos esperábamos, hice lo mejor que pude para que Amy y su familia se sintieran cómodos también sin piscina… aparentemente lo logré. Lo que escribieron sobre su experiencia de vacaciones realmente me dejó un poco conmovida…

¡Déjame administrar tu alquiler vacacional y te prometo que siempre estarás en “Modo Felicidad”!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *